PRESENTACIÓN CORPORATIVA VCI

METPRO VCI – ESPAÑOL EUA

METPRO VCI – INGLES EUA

IMPORTANCIA DE EVITAR LA CORROSIÓN

METPRO VCI – ESPAÑOL EUA

METPRO VCI – INGLES EUA

BOLSA Y LÁMINA VCI

SILICA GEL

ESPECIALIDADES VCI

La corrosión se debe a un proceso de tipo electroquimíco por el cual los metales se vuelven a su estado mineral inicial. Los metales cuentan con dos tipos de energía distribuidos en su área, el área mas alta de energía se le conoce como Ánodo, mientras que el area de mas baja energía se le conoce como Cátodo.

 

La corrosión tiene comienzo de vida cuando los electrones fluyen entre los Ánodos y los Cátodos a travéz de medios electrolitos como el agua y la humedad, es ahí donde hace su tarea el VCO de GRUPO METPRO, eliminando este proceso electroquimico y permitiendo que sus piezas de metal estén siempre protegidas y en perfecto estado.

La tecnología VCI de GRUPO METPRO brinda una protección completa y eficaz a todas sus partes metálicas, por medio de sus vapores eliminando el proceso electroquímico para no dar paso a la corrosión, el VCI de GRUPO METPRO forma una película molecular protectora en toda la pieza de metal ya sea esta de metal ferroso ó no ferroso, quedando esta protegida contra la corrosión y oxidación por largos periodos de almacenamiento.