Conoce METPRO

Quiénes somos

GRUPO METPRO es una empresa 100% mexicana con más de 18 años de experiencia dedicada a la fabricación de productos anticorrosivos con tecnología Metpro VCI cubriendo muchos sectores productivos como la Industria Automotriz, Electrónica, Petrolera, Eléctrica, Naviera, entre otras.

Otra de nuestras divisiones Metpro AGRICULTURA incursiona y tiene un fuerte impacto en el ramo de la Agricultura con muchas de nuestras especialidades su principal función es la conservación de frutas y verduras que se exportan al extranjero.

También cubrimos muchos sectores como otra de nuevas divisiones que es Metpro SILICA que brinda protección contra la humedad brindándole una amplia variedad de presentaciones para la solución de sus problemas.

Con el paso del tiempo, GRUPO METPRO ha desarrollado nuevos e innovadores productos para cubrir las necesidades de nuevos mercados.

En GRUPO METPRO estamos convencidos de que su experiencia con nosotros será muy satisfactoria ya que estamos comprometidos en ofrecerle la seguridad de que nuestros productos son de la más alta tecnología y con estándares de calidad mundial además de brindarle un servicio directo y personal con nuestros especialistas para satisfacer y cubrir al máximo sus necesidades.

UNO

El regreso al estado

La corrosión se debe a un proceso de tipo electroquímico por el cual los metales vuelven a su estado mineral inicial. Los metales cuentan con dos tipos de energía distribuidos en su área, el área más alta de energía se le conoce como ánodo, mientras que el área de más baja energía se le conoce como cátodo.

DOS

La eliminación del proceso

La corrosión tiene comienzo de vida cuando los electrones fluyen entre los Ánodos y los Cátodos a través de medios electrolitos como el agua y la humedad, es ahí donde hace su tarea el VCI de GRUPO METPRO, eliminando este proceso electroquÍmico y permitiendo que sus piezas de metal estén siempre protegidas y en perfecto estado.

TRES

No dar paso a la corrosión

La tecnología VCI de GRUPO METPRO brinda una protección completa y eficaz a todas sus partes metálicas, por medio de sus vapores eliminando el proceso electroquímico para no dar paso a la corrosión, el VCI de GRUPO METPRO forma una película molecular protectora en toda la pieza de metal ya sea esta de metal ferroso ó no ferroso, quedando esta protegida contra la corrosión y oxidación por largos periodos de almacenamiento.